Cursos de Excel Básico

Montevideo, Uruguay

cofe@adinet.com.uy

COFE

En la tarde de ayer compañeros del Consejo Directivo Nacional de COFE junto al Director del INESUR, recibieron de parte del Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil y su equipo, casi 500 certificados de la aprobación del curso virtual de Excel Básico dictado por profesionales e ONSC, en el marco de el Convenio de aporte del 2% de la Partida de Asiduidad para la Formación y Promoción Social.n la tarde de ayer compañeros del Consejo Directivo Nacional de COFE junto al Director del INESUR, recibieron de parte del Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil y su equipo, casi 500 certificados de la aprobación del curso virtual de Excel Básico dictado por profesionales e ONSC, en el marco de el Convenio de aporte del 2% de la Partida de Asiduidad para la Formación y Promoción Social.

Un Curso donde participaron más de 1000 compañeros de todo el País, y hoy alrededor de 500 de ellos recibiran el Certificado de la ONSC el cual establece la aprobación del curso, y se podra utilizar como merito para cualquier concurso de ascenso en cualquier organismo del Estado.Un nuevo logro Sindical de nuestra COFE, la cual sigue trabajando por mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de vida de nuestros compañeros.Los compañeros que aprobaron el curso, podran solicitar los Certificados de aprobación, a la Directiva de cada Sindicato a partir del 25 del mes corriente.Consejo Directivo Nacional