00:00

CONVOCATORIA A TALLER DE VEEDORES MIERCOLES 26/7 – 14 A 17 HORAS

Se convoca todas las filiales para el próximo Taller (el segundo del año) a realizarse en COFE el día jueves 26 de julio de 14 a 17 horas.

Recordamos a los Sindicatos que la capacitación a través de estas instancias es una condición excluyente para la designación de cualquier compañero o compañera que fuera a actuar como Veedor en representación de la Confederación en las distintas instancias deTribunales.

Ponemos especial énfasis en la necesidad de contar con militantes que asuman esta tarea en aquellos Organismos en los que hoy tenemos dificultades para responder a las convocatorias de la Administración sea directamente porque carecemos de veedores o los que se desempeñan como tal no dan abasto ante la cantidad de llamados.

Lamentablemente ha estado pasando que dejamos de participar en varios Tribunales por la razón mencionada con el consiguiente perjuicio para nuestros/as afiliados/as que concursan o están intentando ingresar a la función pública ya que la carencia de la figura del Veedor resta garantías en todo el proceso concursal y por otro lado porque está en juego la responsabilidad de nuestra organización sindical si no cumplimos con esa tarea por la que tanto hemos luchado.

Las inscripciones para el Taller se deberán efectuar antes de las 17 horas del miércoles 25/7.
Pedimos máxima puntualidad a los cros. y cras. que vayan a participar para poder comenzar en la hora prevista.

Fraternalmente

Luigi Bazzano, Área de Formación de INESUR